Clip Creator

Clip Creator 2.1.2

Corta vídeoclips en lonchas más digestivas

¿Lonchas de jamón? Ojalá pero no, tan sólo se trata de dividir un vídeo en fragmentos más pequeños, reduciendo así su tamaño para un almacenamiento más cómodo, una publicación o distribución más efectiva a través de Internet, esto es posible gracias a Clip Creator, y lo hace como un juego de niños. Ver descripción completa

Muy bueno
8

¿Lonchas de jamón? Ojalá pero no, tan sólo se trata de dividir un vídeo en fragmentos más pequeños, reduciendo así su tamaño para un almacenamiento más cómodo, una publicación o distribución más efectiva a través de Internet, esto es posible gracias a Clip Creator, y lo hace como un juego de niños.

Para todos los públicos

Y los niños, en este caso, somos nosotros, descosiendo el programa en todos los sentidos de la palabra, para descubrir finalmente que Clip Creator es una GRAN herramienta de audio/vídeo capaz de fragmentar cualquier fuente de vídeo, compatible con QuickTime, a múltiples vídeos clips de tamaño reducido.

Clip Creator dispone de todos los controles clásicos en un reproductor de vídeo, y nos permite pasar fácilmente de un fragmento a otro, dando saltitos de un marcador de vídeo a otro. Por último, añadiremos cada uno de los fragmentos ya configurados a una lista XML que, una vez acabado el trabajo de fragmentación, procesaremos por lotes, es decir que efectuaremos los recortes de forma conjunta

En tiempo real

Gracias a su interfaz dotada de dos ventanas de previsualización, una para la fuente y otra para el resultado obtenido, con Clip Creator podremos fácilmente marcar el inicio y el fin de cada fragmento de vídeo y visualizar como ha quedado. El control es casi milimétrico, permitiendo retocar el nivel del volumen, crear bucles, etc.

En resumen

Clip Creator es una herramienta muy recomendable para cortar fragmentos de vídeos.

Clip Creator

Descargar

Clip Creator 2.1.2